Escuela de Mandarines

Quería abrir esta página para contaros qué es “Escuela de Mandarines”. Como seguro que mucho conocéis, este es el título de la obra más conocida de uno de los escritores más célebres de Caravaca de la Cruz, Miguel Espinosa. Un libro que nos habla de los que mandan, de los que administran, de los que no deberían estar, de las mentiras que contamos y nos cuentan y con las que hay que terminar.

Hoy comienzo una nueva andadura como columnista en el períodico “El Noroeste”, publicación semanal del Noroeste de la Región de Murcia, mi querida comarca. Aunque en mi blog suele haber entradas de todo tipo, internacionales, nacionales, regionales y locales, los artículos se centrarar fundamentalmente en temas locales o a lo sumo comarcales, eso sí, vistas desde fuera, desde otra óptica, la del que ya no está.

Es cierto que he escrito algunas veces para este periódico, pero nunca lo había hecho como articulista permanente. Espero que os vayan gustando los temas, la forma de verlos y de contarlos. Yo los escribiré con todo el gusto del mundo, porque son también mis temas, y aunque esté lejos siguen formando parte de quien soy.

Muchas gracias a todos por leerme.

Artículos pubicados:

07 / 02 /2009 – Promoción y Previsión

21 / 02 / 2009 – Austeridad en tiempos de crisis

 07 /03 / 2009 – Busco casa asequible

21 / 03 / 2009 – Deudas y deudores

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: