Show must go on?

20090326elpepivin_2

Más que recomendable el artículo de Juan José Millás hoy en EL PAÍS. La separación más que evidente entre los que gobiernan o se oponen al gobierno y  los que son / somos gobernados, es una brecha difícil de reducir. Los segundos raramente, incluso aunque hayamos estado en esto y sigamos interesados en los temas, somos capaces de sentir que los temas que están encima de la mesa, lo están: Primero, porque nos afectan en este momento, y segundo, porque si no, lo harán en un futuro.

Sé que es complicado transmitir el trabajo, pero tengo la convicción de que en vez de aprender con el tiempo a transmitir, lo que se está consiguiendo es meterse dentro de una burbuja que en nada ayuda a recuperar la tan llevada y traída “confianza”. En Geofgrafía Subjetiva se puede encontrar un análisis a fondo de lo que yo aquí simplemente esbozo.

El problema fundamental para mí, es que en este país nuestro los políticos, en la mayoría de los casos carecen de empatía. Y eso es preocupante, cuando el pensamiento principal de muchos millones de ciudadanos es si el mes que viene tendré un trabajo, o cuánto me va a durar el paro o que haré cuando ninguna de esas dos cosas aporte ingresos en mi cuenta del banco, o dónde voy a encontrar un trabajo.

Como dice una amiga mía a fin de cuentas, a veces da la impresión de que los que mandan aplican aquello de que  “no es lo mismo, el nene tiene hambre, que dale teta al nene” , aunque me gustaría que no fuera así.

Anuncios

Acerca de Carmen

Carmen Porras. Militante del Partido Socialista en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Publicado el 27 marzo, 2009 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: