“Donde hay lechugas, puede haber casas” (Marqués dixit)

GUILLE4-5MARQUES

Qué chulería se gastaba el gachó, qué prestancia, qué trajes tan estupendos nos llevaba cuando desempeñaba tantos puestos de importancia. Francisco Marqués, ex Delegado del Gobierno, ex Consejero de Sanidad e Industria y ex Consejero de Medio Ambiente. Cómo nos sonreía desde su atalaya a los socialistas murcianos, en particular,  y a los ciudadanos de la Región en general, pensando que, tontos como éramos todos, nunca llegaríamos a conocer y encontrar los hilos que tejieran las tramas que finalmente le han llevado entre rejas. Pero en todo ese razonamiento se olvidó de la justicia, que a veces va lentita, pero que hay días que uno siente que da en el clavo.

Y aquí estamos, seis registros de vivienda después, habiendo encontrado miles de euros escondidos en el trastero, más cientos de miles de euros que salen de la nada y van a a pagar casas al contado. Pues ahora tendrá que explicarle muchas cosas al juez, ante el que declara hoy imputado por supuestos delitos de prevaricación, cohecho, blanqueo de capitales y delitos contra la ordenación del territorio. Vamos un rosario de acusaciones que espero hayan dado una buena bofetada en la cara de esos que siempre pensaron que el caso de la “Zerrichera” en Águilas, no le costaría nada al PP de Murcia. Y todo esto sin “soporte informático” porque el buen señor no es muy ducho en ordenadores. Lo ha hecho todo al modo tradicional, con cientos de documentos escritos.

En cuanto al PP regional, pues…ahí lo llevan Señores, ahora a temblar. Estoy convencida de que ya hay alguno pensando aquello de “cuando la barbas de tu vecino….” , pues que vayan remojando….!

Anuncios

Acerca de Carmen

Carmen Porras. Militante del Partido Socialista en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Publicado el 6 marzo, 2009 en General y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: