El que ríe el último….

mariespe

Hay cosas que me cuesta entender, supongo que porque soy de izquierdas, porque no soy del PP de Madrid ni de Valencia, y porque aún sigo teniendo un concepto bastante claro de lo que significa estar en política, que no tiene nada que ver con meter la mano en la caja…cosa que a otros parece no importarles, ni con ir haciendo favores a tus amigos para que se llenen los bolsilos y si de paso llenan los tuyos, pues mejor que mejor.

El hecho de que Esperanza Aguirre, con lo que está lloviendo se permita el lujo de reírse, no quiere decir más, a mi corto entender, que debe hacerlo por desconocimiento, o desesperación. Otro motivo sería la falta de revisiones oftalmológicas en las filas del partido de la derecha porque no sólo no es que esta Señora no sea capaz de ver las dimensiones de lo que se está cociendo en los juzgados y de cómo huele su partido, sino que Mariano está con la misma ceguera y no ve motivos para “echar” a nadie de su partido. No sé si es por miedo a quedarse sólo una vez que empiece o si, por el contrario, miedo a lo que sus bases puedan pensar de sus dirigentes.

En cualquier caso en vez de pedirles a los demás que limpien sus casas, más le valdría a estos, pasar de la risa al gesto serio y empezar a tomarse como deben tanta porquería que tenían escondida debajo de la alfombra. Sobre todo porque si la justicia rie la última, lo mismo rie mejor.

About these ads

Acerca de Carmen

Carmen Porras. Militante del Partido Socialista en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Publicado el 26 febrero, 2009 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: